Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar EssentialPIM Free 3.22
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

EssentialPIM Free 3.22

“Excelente gestor personal de información totalmente gratuito” de Softonik

Tamaño: 4.9 Mb.
Idioma: Español,Ingles,Aleman,Frances,Italiano

¿Necesitas una agenda? Prueba entonces con EssentialPIM, una completísima utilidad que funciona como gestor de información personal y con la que podrás organizar tu vida laboral y personal, anotar todo aquello que consideres importante y mantener perfectamente organizados los datos de tus contactos.

El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que puedes visualizar toda tu información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús.

En su módulo de Horarios, podrás apuntar todas aquellas tareas, citas y eventos importantes de los que no puedes olvidarte. Cada tarea puede tener diferente prioridad, programarse para su repetición cada cierto período de tiempo y un aspecto totalmente personalizado.

El módulo de Notas te permite guardar anotaciones breves sobre lo que quieras, organizándolas en una lista jerarquizada, y con soporte para formato de texto, inserción de tablas, imágenes, etc.

Finalmente, el módulo de Contactos es capaz de extraer datos directamente desde Microsoft Outlook y Outlook Express, permite añadir campos personalizados e incluye un buscador integrado.

Toda la información que incluyas en EssentialPIM se puede proteger mediante contraseña, y también exportarse a otros formatos como HTML, RTF, TXT, etc.
Cambios recientes en EssentialPIM:
Compatible con Windows 7
Para utilizar EssentialPIM necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik