Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Fifa 2009
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Fifa 2009

“Comienza virtual de fútbol, vuelve FIFA 2009” de Softonik

Tamaño: 3830 Mb.
Idioma: Ingles(English), Frances, Aleman

El sonido del pitido del árbitro da comienzo al partido. Un chut a portería. Sí, sientes la emoción del gol cuando sube al marcador. Todo eso es un partido de fútbol. Todo eso es FIFA 09.

FIFA 09 llega a PC para demostrar que el fútbol virtual no es sólo para consolas y lo hace con una versión que tiene sus propias novedades.

Lo notarás desde el primer momento, en el menú inicial del juego. Ahora en FIFA 09 puedes personalizar por completo el menú principal con Widgets que te permiten seguir la actualidad de tu equipo, de la liga y también de eventos relacionados con el fútbol.

Para finalizar, el apartado técnico de la versión PC de FIFA 09 ya está a la altura de lo que se espera. Por fin los campos tienen un tamaño adecuado y la hierba no es una simple textura. Los modelos de los jugadores también son excelentes y reconocerás a jugadores como Van Nistelroy, Ronaldinho o Terry.
Para utilizar FIFA 09 necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 .Requisitos mínimos:

Procesador: 2,4 GHz

Memoria: 1,0 GB

Vídeo: GeForce 6600 o equivalente ATI y 256 MB

Espacio libre en disco: 1,5 GB

DirectX 9.0c
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik