Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Photodex ProShow Gold 4.0.2549
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Photodex ProShow Gold 4.0.2549

“Crea fácilmente atractivos vídeos AVI con tus fotos” de Softonik

Tamaño: 17.1 Mb.
Idioma: Inglés
Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares y amigos.

ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones te parecerá un juego de niños. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres añadir a tu presentación, elegir los efectos de transición que quieres entre ellas, el tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y, por último, la música que quieres poner de fondo.

El funcionamiento no puede ser más fácil: elige los elementos con los que quieres componer tu presentación y arrástralos con el ratón sobre la interfaz de ProShow Gold. El programa tiene soporte para imágenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 a la que puedes añadir efectos de fundido (fade), y más de 150 efectos de transición diferentes.

Una vez creada tu presentación, puedes previsualizarla para asegurarte de que queda perfecta, antes de proceder a su grabación. Las puedes guardar como fichero EXE auto-ejecutables, como vídeo en diversos formatos (MPEG, VCD, SVCD) o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector.

Photodex ProShow soporta los siguientes formatos:
PCC, PCX, PDD, PIX, PGM, PMP, PNG, PNM, PPM, PSD, PSP, PXR, RAS, RGB, RGBA, RLE, RLE, SBI, SBIG, SCT, SFW, SGI, STX, ST4, ST5, ST6, ST7, ST8, SUN, TAR, TGA, TIF, TIFF, TTF, TTR, WAV, WIN, WMA, XPM, BMP, BW, CAL, CALS, CAM, CRS, CT, DIB, FITS, FTS, FON, FN

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días
Añade una marca de agua a las fotos de la presentación

Para utilizar Photodex ProShow necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/2000/NT/XP/Vista
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik