Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Argente Utilities 1.0.0.0 Beta 16
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Argente Utilities 1.0.0.0 Beta 16

“Mejora en el rendimiento y la seguridad de tu PC” de Softonik

Tamaño: 4.4 Mb.
Idioma: Español
Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Cambios recientes en Argente Utilities:
Múltiples cambios y optimizaciones

Acerca de la licencia:
Durante la fase beta de Argente Utilities no se puede desactivar el mensaje de donaciones


Para utilizar Argente Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik