Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Control de Ciber 1.346
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Control de Ciber 1.346

“Gestión de cibercafés" de Softonik

Tamaño: 0.87 Mb.
Idioma: Español

Control de Ciber es un sistema de control de ordenadores y sesiones específico para salas con accesos a Internet como, por ejemplo, cibercafés, donde las conexiones tienen que estar controladas.

Para poder gestionar la red de ordenadores es necesario disponer de una máquina servidor y otra, o más, clientes. Algunas de las opciones que incluye Control de Ciber son el uso de varias monedas simultáneamente, control de tiempos, mensajería interna, avisos, tarifaciones especiales, bloqueo de máquinas, facturación con historial, control de accesos por contraseña etc.

Esta versión Cliente debe instalarse en todos.
Para utilizar Control de Ciber necesitas: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik