Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar DeskScapes 2.50.014 (XP/VIista)
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

DeskScapes 2.50.014 (XP/VIista)

“Vídeos como fondo de Escritorio en XP y Vista” de Softonik

Tamaño: 54.3 Mb.
Idioma: Inglés
En Windows, lo normal es que un fondo sea una imagen estática, una fotografía. Imagina, por otro lado, que pudieras usar vídeos como fondos de Escritorio. ¿No sería asombroso?

Es lo que permite hacer DeskScapes, un complemento que replica la funcionalidad de Microsoft DreamScene, ya disponible para los usuarios de Vista Ultimate. DeskScapes es compatible con todas las ediciones de Vista y XP. Sólo necesitarás un codec MPEG-2, el que suele instalarse junto a todo reproductor DVD.

DeskScapes añade una nueva pestaña a las Propiedades de pantalla. Podrás elegir entre cinco fondos animados, pero en la página oficial hay muchos más. Si bien la versión gratuita está limitada a los fondos incluidos, estos te ayudarán a saber si tu equipo puede sostener la carga de recursos que suponen.

La integración con el Explorador y la calidad de los vídeos disponiles son ventajas de peso. DeskScapes logra con elegencia algo que sólo se había conseguido indirectamente a través de Active Desktop: el empleo de vídeos como fondo de Escritorio.

DeskScapes soporta los siguientes formatos:
MPEG, WMV, DREAM

Nota sobre DeskScapes:
Es necesario tener instalado un codec MPEG-2. La mayoría de programas de reproducción de DVD suelen incluir uno, así como los paquetes de codecs y algunas versiones de Windows Vista

Para utilizar DeskScapes necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 128 MB
Resolución de pantalla: 1024 x 768
DirectX 9.0c
Internet Explorer 7.0
Controladores gráficos actualizados
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik