Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Driving Simulator 2009-SKIDROW
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Driving Simulator 2009-SKIDROW

"Simulador de Conducción 2009-SKIDROW" de Softonik

Tamaño: 788 Mb.
Idioma: Ingles
Un nuevo simulador. Ha sido creado por SKIDROW. A Disfrutar!

Ponte al volante de su coche y salga de los caminos para una aventura emocionante y lleno de acontecimientos a través de una ciudad ficticia. El simulador de conducción esta creada para dominar las situaciones de tráfico más diversas y realistaa, sin infringir la ley. Una variedad de vehículos de todos los tamaños están a su disposición y gracias a los diferentes ángulos de cámara siempre tiene una visión completa si usted está en un coche compacto o una limusina.

Durante las diferentes misiones que deben completar las tareas más diversas. Gracias a la plataforma mod partido amistoso que los vehículos son capaces de descargar de Internet e integrarlos a su juego que le proporciona la posibilidad de crear tus propias misiones.

Idioma: Inglés
Publicado por: Excalibur Publishing
Desarrollado por: SKIDROW
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik