Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar DVD Shrink 3.2.0.15
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

DVD Shrink 3.2.0.15

“Realiza copias de seguridad de tus películas DVD con DVD Shrink” de Softonik

Tamaño: 1 Mb.
Idioma: Inglés
Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "coger" lo que le pidas y pasarlo al disco duro. Una vez hecho esto, ya sólo quedará grabarlo a un DVD, usando cualquier programa de grabación, ya que DVD Shrink no graba a DVD.

Para utilizar DVD Shrink necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/7
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik