Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar EASEUS Partition Master Home Edition 4.1.1
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

EASEUS Partition Master Home Edition 4.1.1

“Moldea las particiones de tu ordenador personal a tu gusto, sin perder datos” de Softonik

Tamaño: 8.8 Mb.
Idioma: Ingles
EASEUS Partition Master (antes EASEUS Partition Manager) es una versión del conocido gestor y editor de particiones en versión gratuita y para uso doméstico.

Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga.

EASEUS Partition Master es muy útil, por ejemplo, para disponer de varias particiones en un único disco y proteger así datos importantes de formateos accidentales o para hacer sitio a otro sistema operativo.

Cambios recientes en EASEUS Partition Master:
Soporte para Windows 7
Copia de volúmenes dinámicos
Posibilidad de ampliar particiones NTFS sin necesidad de reiniciar
Acerca de la licencia:
EASEUS Partition Manager Home Edition es sólo para uso personal. Para uso académico o comercial es necesaria una licencia de pago. Hay opciones deshabilitadas, como la creación de Boot Disk.

Para utilizar EASEUS Partition Master necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik