Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Euro Truck Simulator
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Euro Truck Simulator

“Conduce un camión por toda Europa” de Softonik

Tamaño: 354 Mb.
Idioma: Deutsch
Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones que te llevará a llevar mercancías por toda Europa.

Comienzas con la compra de un camión y la elección de tu país. A partir de ahí, Euro Truck Simulator te llevará a transportar frutas, muebles o electrodomésticos a ciudades como Barcelona, París o Madrid.

Respeta las normas de tráfico si no quieres que te multen. Descansa, llena el depósito de tu camión o cuida la integridad del camión para que no tengas que ir al taller rápidamente.

Euro Truck Simulator es simple de manejar, pero el camión se controla mucho mejor desde una vista externa que desde la vista de cabina, algo poco lógico en un simulador.

E apartado visual ofrece elementos conocidos de ciudades como Madrid con las Torres Kyo, Barcelona con la Torre Agbar o París con la Torre Eiffel. Lo malo es que el sonido es demasiado monótono al tratarse únicamente del ruido del motor que, aunque realista, siempre suena igual.

Para utilizar Euro Truck Simulator necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Procesador: 2,4 GHz Memoria: 512 MB Vídeo: 128 MB Resolución de pantalla: 800x600 DirectX 9.0 Requisitos recomendados: Procesador: 3,0 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB Resolución de pantalla: 1280x720 DirectX 9.0c
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik