Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Flightgear 1.9.1b
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Flightgear 1.9.1b

“Simulador de vuelo de código abierto” de Softonik

Tamaño: 225 Mb.
Idioma: Ingles
“Simulador de vuelo de código abierto”
FlightGear es un simulador de vuelo con soporte para múltiples plataformas, que se desarrolla como proyecto de software cooperativo, es decir, que todo su código fuente es libre y está a disposición de quien quiera contribuir con su propia colaboración.

La finalidad de este simulador está en la creación de un entorno de vuelo sofisticado y realista, apropiado no sólo como entretenimiento para todos los aficionados a la aeronáutica, sino también para cuestiones académicas o de investigación.

Incluye diversos modelos de avión y una extensa y detallada base de datos de escenarios de todo el mundo. Eso sí, tendrás que echarle un poco de paciencia porque no resulta demasiado fácil hacerse con sus controles.

Para utilizar Flightgear necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,0 GHz
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik