Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar FlipOut 1.1
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

FlipOut 1.1

“Flipa en colores con este Arkanoid 3D” de Softonik

Tamaño: 13.7 Mb.
“Flipa en colores con este Arkanoid 3D” FlipOut es una vuelta de tuerca del archiconocido Arkanoid, con el que habrás pasado horas golpeando la bola para derribar los ladrillos de colores.

Con FlipOut la cosa no será tan fácil como apretar una tecla para disparar la bola. Tendrás que mover la nave a un lado u otro para golpearla y darle impulso. Sólo así destruirás las piezas, algunas muy resistentes.

FlipOut combina la diversión y gráficos de antaño con novedades en la física del juego, y es que la gravedad tendrá mucha importancia. Juegas en un tablero en 3D, y las piezas pueden ralentizar la bola o acelerarla.

En FlipOut cuentas con hasta 19 niveles distintos, a los que puedes añadir los que diseñes con el editor incluido.

Para utilizar FlipOut necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 1.3

DESCARGAR
IP
©2009 Softonik