Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Holzfaeller-Simulator
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Holzfaeller-Simulator

"Toma los dispositivos de control de la madera completo"de Softonik

Tamaño: 574 Mb.
Idioma: English(Ingles), Deutsch(Aleman), French(Frances)

Usted toma los dispositivos de control de la madera completo.

Es su trabajo, los árboles, que son liberadas a la transformación y la tala de la oferta como una pieza separada de la madera a los clientes.

Para ello, los vehículos especiales y grúas deben ser atendidas.
Después del incidente con el tractor de alto rendimiento vio los troncos de los bosques debe ser creado para la fábrica.

Se necesita un vehículo que puede mover los troncos o mover. En la fábrica de transformados en los troncos de los registros más pequeños, que luego deben ser invitados a un camión de transporte.

El jugador tiene en cualquier momento, un control completo sobre todas las máquinas y es libre de registrarse de manera secuencial.
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik