Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Insofta Cover Commander 2.91
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Insofta Cover Commander 2.91

“Crea cajas de producto y CD con excelentes acabados” de Softonik

Tamaño: 5.01 Mb.
Idioma: Ingles
A la hora de crear un producto, nunca debes olvidar la importancia de una buena presentación. Por eso, contar con programas como Insofta Cover Commander resulta de gran ayuda.

Esta herramienta te permite crear cajas de producto de forma increíblemente fácil, haciendo uso de las plantillas de diseño que ya incluye y con las que podrás crear cajas con o sin CD, CD sueltos o capturas de pantalla.

Su intuitiva interfaz permite llevar a cabo todo el proceso con gran sencillez, lo cual no es sinónimo de simpleza. Al contrario, Insofta Cover Commander cuenta con un gran número de opciones de configuración y personalización con las que puedes obtener justo el resultado que buscas, con un acabado verdaderamente profesional.

Elige el producto que quieres crear, selecciona las imágenes a insertar, modifica la perspectiva, el tamaño o el ángulo de cámara, añade sombras y reflejos... todo ello con un simple movimiento de ratón y, además, la posibilidad de ver el resultado en tiempo real.

Excelentes resultados y un completo sistema de ayuda ponen la guinda final.

Para utilizar Insofta Cover Commander necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik