Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Need for Speed Shift Full
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Need for Speed Shift Full

“El espíritu de Need for Speed FULL con los mejores gráficos” de Softonik

Tamaño: 3089 Mb.
Idioma: Español, English
Pocos recuerdan que los orígenes de Need for Speed está en las carreras profesional en pista cerrada, y es que las últimas versiones de esta popular saga de carreras han sido protagonizadas por coches de lujo o tuneados en medio de la ciudad. Pero eso cambia con Need for Speed Shift.

Need for Speed Shift vuelve a sus inicios y reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con gráficos muy conseguidos.

El hilo argumental en Need for Speed Shift ya no es una compleja historia de Hollywood, ahora todo se centra en competir y ganar cuantos más Grandes Premios mejor. Además, podrás conseguir nuevos vehículos mejorando las marcas y logrando colocarte en las primeras posiciones.

¿Qué encontrarás en Need for Speed Shift? Más realismo, mejores gráficos, coches que ya quisieras tener y adrenalina a raudales.

Para utilizar Need for Speed Shift necesitas:
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz
Memoria: 1 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 10 GB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,5 GHz
Memoria: 2 GB
Vídeo: 512 MB
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik