Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Paint.NET 3.36
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Paint.NET 3.36

“Sencillo editor al estilo Paint pero con funciones avanzadas” de Softonik

Tamaño: 1.5 Mb.
Idioma: Español,English, Deutsch, Frances
Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre.

El proyecto Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

A modo de conclusión, Paint.NET es una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de capacidades gráficas.

Cambios recientes en Paint.NET:

Traducido al italiano Puede guardar en más formatos Nuevo efecto blur Para utilizar Paint.NET necesitas:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz Memoria: 256 MB Espacio libre en disco: 200 MB Resolución de pantalla: 1024x768 .NET Framework 2.0 Requisitos recomendados:
Procesador: 800 MHz Memoria: 512 MB
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik