Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Picasa 3.5.79.74
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Picasa 3.5.79.74

“Optimiza y exporta tus fotos con el gestor de fotografías de Google” de Softonik

Tamaño: 9 Mb.
Idioma: Inglés
Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.

Picasa soporta los siguientes formatos:
TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV

Cambios recientes en Picasa:
Correcciones
Mejorada la estabilidad

Para utilizar Picasa necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 7.0
Internet Explorer 5.01

Requisitos recomendados:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
DirectX 9.0b
Internet Explorer 6.0
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik