Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Pro Evolution Soccer 2010
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Pro Evolution Soccer 2010

PES 2010 difiere mejorar la apariencia y suave animación

Tamaño: 2640 Mb.
Idioma: English(ingles), Russish(ruso), Sweden(sueco), Nederlands(holandes)

PES 2010 difiere mejorar la apariencia y suave animación.

Los jugadores de campo y los porteros se han vuelto más inteligentes y han adoptado nuevos trucos.

Había herramientas adicionales para manejar un equipo, por ejemplo, puede establecer la dirección de los atacantes en el área penal antes de realizar una udara.

Libre sería más honesto para castigar violaciónes, pero la pena no sería difícil de marcar - el nuevo sistema indicar con mayor exactitud el punto de impacto.

Fans, animó a los jugadores, se unió a la krichalok arsenal y aprendido diferentes maneras de comportarse en casa y otra fuera. El vocabulario se ha ampliado y comentarista.
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik