Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Reloj Calendario 1.0
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Reloj Calendario 1.0

“Salvapantallas con reloj y fecha reales” de Softonik

Tamaño: 1 Mb.
Idioma: Español
Reloj Calendario es un sencillo salvapantallas que incluirá dos relojes y la fecha actual en nuestro escritorio, indicando siempre el día y hora exactos, o como mínimo, los indicados en nuestro ordenador.

El fondo de la imagen podrá ser de diferentes colores, añadiendo un reloj analógico, otro digital y la fecha exacta con día, mes y año actuales. No incluye opciones de configuración, pero sí una previsualización del salvapantallas en el momento de la instalación, algo interesante para poder decidir si realmente lo queremos acabar de instalar o no.

Es bastante claro, lo que le da cierta utilidad.

Cambios recientes en Reloj Calendario:
Se mejora la estética del conjunto
Se añaden efectos para evitar que el salvapantallas permanezca fijo demasiado tiempo
El fondo cambia de colores

Para utilizar Reloj Calendario necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik