Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar SharedMinds Desktop 0.3.5
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

SharedMinds Desktop 0.3.5

“Cliente de Twitter de aspecto profesional” de Softonik

Tamaño: 3.5 Mb.
Idioma: Inglés, Alemán, En
SharedMinds Desktop es para los usuarios avanzados de Twitter, que quieren seguir lo que sucede a cada momento en la plataforma de microblogging.

Con un aspecto funcional, que recuerda a los clientes de correo, SharedMinds Desktop le muestra los mensajes que más le interesan: usuarios a los que sigas, búsquedas que realices o temas que sean tendencia. Sus paneles de navegación y aspecto personalizable garantizan que no te perderás ni un tweet.

En SharedMinds Desktop esta integrado un navegador web que abre los perfiles, menciones y enlaces de cada tweet en pestañas de forma automática.

Para utilizar SharedMinds Desktop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik