Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar SuperAntiSpyware 4.29.1004
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

SuperAntiSpyware 4.29.1004

“Un poderoso aliado contra los programas espía” de Softonik

Tamaño: 6.9 Mb.
Idioma: Español Inglés Portugués BR Alemán Francés Italiano Danés
Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.

Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Es el mismo camino que han seguido otros programas, pero no llega a dañar la validez de SuperAntiSpyware, un antiespías excelente.

Cambios recientes en SuperAntiSpyware:
Corregido un problema con Norton
Soporta árabe, búlgaro y holandés

Acerca de la licencia:
La versión Free no tiene protección en tiempo real, actualizaciones automáticas

Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 256 MB
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik