Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar Virtual DJ 6.0
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

Virtual DJ 6.0

“Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más” de Softonik

Tamaño: 35.5 Mb.
Idioma: English, Русский
De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Para utilizar Virtual DJ necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 850
Memoria: 512
Espacio libre en disco: 20 MB
Resolución de pantalla: 1024x768
DirectX 9

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 200 MB
DESCARGAR
IP
©2009 Softonik