Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /homepages/31/d327910242/htdocs/webs/ENSOFTONIK/cake/bootstrap.php on line 38
Descargar WinAce 2.69
Guardar la Pagina
Softonik Internacional
  Windows   Móviles   Mac   Linux   Drivers
Buscar:
Solo tienes que escribir lo que busqas en campo de busqeda y si por si acaso no lo encuentras. Nosotros guardaremos en nuestro base de datos tu busqeda y pronto la tendras en nuestra pagina web.

WinAce 2.69

“Uno de los compresores con mayor ratio de compresión” de Softonik

Tamaño: 3.9 Mb.
Idioma: Inglés
WinAce es una magnífica utilidad con la que fácilmente podrás crear, extraer y visualizar ficheros comprimidos de una gran variedad de formatos.

Aunque el formato base es el ACE, también es capaz de crear ficheros de compresión de formatos LHA, MS-CAB y ZIP. También es capaz de descomprimir los formatos ARC, ARJ, GZip, LHA, MS-CAB, RAR, TAR, ZIP, y ZOO.

Además podrás crear varios volúmenes de tus archivos comprimidos para ajustarlos a tus necesidades (sólo para los formatos ACE y MS-CAB).

También podrás hacer ficheros autodescomprimibles (SFX) para los formatos ACE y ZIP.

Es difícil que le eches a faltar opciones, vas a encontrar cualquier opción que ya te ofrezca WinZip o WinRAR, y además descubrirás nuevas funcionalidades inéditas hasta ahora en los programas/entornos de compresión.

Pruébalo, no te defraudará.

Cambios recientes en WinAce:
Se ofrece bajo una licencia, consistente en que si se instala el software de publicidad WhenU incluido en la instalación, se puede disfrutar de la versión registrada del programa sin limitaciones

Para utilizar WinAce necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

DESCARGAR
IP
©2009 Softonik